Me quiero asociar

Completa el siguiente formulario para asistir a la Jornada “LA ORGANIZACIÓN DEL SIGLO XXI. INTELIGENCIA CONECTADA”:

Soy: PARTICULAREMPRESA

Nombre*:

Apellidos*:

Empresa:

Teléfono*:

ALMUERZO (precio 30 euros): SINO

En caso de asistir al almuerzo se deberá realizar un ingreso de 30€ con el concepto: Almuerzo NOMBRE APELLIDO / EMPRESA en el siguiente número de cuenta del Banco Popular ES44 0075 0591 1806 0042 6060 a nombre de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos o RRHH. (Para formalizar la reserva es necesario hacer llegar el justificante de pago antes del 20 de octubre de 2018 a gestion@asociacion-centro.org).