Paco Abad

Fundador de Fundación Empresa&Sociedad, promotor y coautor de varios libros y experto en innovación social, estrategias sobre empresa y trabajo colaborativo.

Francisco Abad Jiménez es Ingeniero de Caminos. Fundador de la Fundación Empresa y Sociedad en 1995, pionera en España del movimiento de la responsabilidad y de la acción social de las empresas.

Experto en innovación, aporta visión externa a las empresas para generar cambios inspirados en la innovación de los emprendedores B2B más disruptivos, el alargamiento de la vida laboral, las nuevas formas de trabajar y la filantropía colaborativa.

Ha escrito tres libros en colaboración con diversos expertos: Empresa y envejecimiento activo (2012); Gestionar sin dinero, (2013); y Dentro de 15 años (2014).

Ponentes confirmados en el UpdateRRHH 2019