Carlos Morán

Actual Director de Recursos Humanos de Cepsa cuenta con una sólida experiencia en la industria del petróleo y la energía, así como en el ámbito de la gestión de personas.

Carlos Morán Moya, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid en 1986 trabaja desde enero de 1991 en la Compañía Española de Petróleos, S.A.U., más conocida como Cepsa. Siempre vinculado al área de Recursos Humanos fue nombrado en el pasado año 2012 Director Corporativo de RRHH en dicha organización.

Entre sus diversas ocupaciones, Carlos Morán también forma parte de la Junta Directiva de FREMAP, Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedades Profesionales y de la Junta Directiva de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos, organización en la cual ocupa uno de los cargos de vocal.

Profesional de los Recursos Humanos con habilidades en negociación, consultoría de RRHH, compensación diferida, coaching ejecutivo y reclutamiento técnico, también participa a menudo en foros de RRHH como, por ejemplo, el Consejo Asesor del Instituto Internacional Cuatrecasas de Estrategia Legal en Recursos Humanos, o el Consejo Consultivo de Sagardo y Abogados.

“Nos interesan profesionales cuyos comportamientos respondan a los valores de la empresa, capaces de comprometerse y con ganas de evolucionar”

Ponentes confirmados en el UpdateRRHH 2019