Juan de Antonio

Fundador y Consejero Delegado de Cabify. Patrono de Endeavor España, de COTEC y de la Fundación Cabify

Juan de Antonio se licenció en Ingeniería de Telecomunicaciones en 2002, por la Universidad Politécnica de Madrid. Fue durante su época universitaria donde por primera vez tomó contacto con la tecnología y el emprendimiento. En 2010, gracias a una beca Fulbright, completó su formación con un MBA en Stanford University Graduate School of Business.

Antes de fundar en 2011 Cabify, comenzó su experiencia laboral en empresas como Ericsson, BCG y Zero Motorcycles, años donde combinó su pasión por aprender con la de impulsar cambios a través de impacto positivo en su entorno. Un objetivo que consiguió con la creación de Cabify, empresa con la que en solo cuatro años, esta plataforma tecnológica de movilidad dedicada al alquiler de vehículos con conductor, ha conseguido dar trabajo a casi 2.000 personas y está presente en 10 países y 35 ciudades de Latinoamérica, España – Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, y Valencia-  y Portugal.

Aunque él no nació allí, toda su familia, hasta donde se conoce, procede de un pequeño pueblo, La Velilla, en el municipio de Pedraza (Segovia), situado a 125 kilómetros de Madrid y donde pasó gran parte de su infancia.

El actual fundador de Cabify sigue afanándose por buscar el equilibrio entre su pasión por estar al aire libre y su sueño de transformar las ciudades a través de mejorar la movilidad. En la actualidad, cuando no está volando entre las 130 ciudades en las que Cabify opera o impulsando alguna iniciativa con sus equipos, intenta pasar algo de tiempo surfeando en algún pido o descubriendo nuevos senderos en la naturaleza con su mejor y sus perros.

Ponentes confirmados en el UpdateRRHH 2019