Giovanni Palmieri

Giovanni Palmieri es, desde 2014, director de Ventas en K2 Partnering Solutions, la firma de personal de tecnología global líder conocida por su enfoque consultivo para los negocios. Su comprensión incomparable del panorama tecnológico y de la industria hace que proporcionen soluciones de personal consultivo únicas en Enterprise Cloud y en los mercados de premisa, análisis predictivo y Big Data, movilidad social y empresarial, seguridad cibernética, inteligencia artificial y robótica.

K2 proporciona un acceso incomparable a los mejores profesionales de TI de todo el mundo a través de su presencia internacional y excelentes conocimientos de talento. Entienden que identificar y contratar lo mejor del talento informático actual es mucho más que simplemente “captar y reclutar”, por lo que los asociados de K2 no solo ayudan a identificar sino también a desarrollar el talento para las habilidades más demandadas.

K2 ha forjado asociaciones con algunas de las compañías de software líderes en el mundo para establecer una oferta educativa única, brindando a sus socios comerciales una ventaja competitiva. Brindan asesoramiento profesional y capacitación para garantizar que nuestras soluciones de personal satisfagan las necesidades de nuestros clientes en el mercado de la tecnología en rápido movimiento.
Establecida en Londres en 1997, K2 ha crecido a 21 ubicaciones en todo el mundo y ahora emplea a más de 1500 personas.
Antes de su andadura en K2, Palmieri fue el primer empleado de Beagle HCS donde ayudó a la empresa a crecer y ser adquirida por una gran empresa multinacional.

Durante sus años en Beagle fue responsable del desarrollo de negocios, en Europa y en LATAM. Generando negocios con clientes existentes y nuevos, trabajando en programas educativos en TI y brindando capacitaciones oficiales en Linkedin Recruiter.