John McCusker

Global Vice President responsable para la Gestión de Talento en Bacardi Limited

Biografía

John McCusker es el Global Vice President responsable para la Gestión de Talento en Bacardi Limited, donde se incorporó en 2007.  En su rol actual, John lidera un equipo que diseña no solo la estrategia sino los programas y productos para hacer resaltar el potencial y rendimiento de más de 7300 colaboradores alrededor del mundo.

Participa como miembro de los “steering groups” globales de Mujeres in Liderazgo y Responsabilidad Corporativa y Social.

Antes de unirse a Bacardi John trabajo en Mondelez (Kraft Foods International) durante 16 años, liderando equipos de RRHH y Gestión de Talento en España, Reino Unido, Medio Oriente y África, y finalmente en América Latina, aprendiendo español, francés y portugués en el camino. Su pasión en la vida es “inspirar que se despierten los que estén a su alrededor a sonar y luego hacer realidad sus sueños.